FAQ Preguntas frecuentes

Aquí encontrará una lista de las preguntas más frecuentes consultadas por todos nuestros clientes. Las mismas han sido recopiladas para ayudarlo a despejar las dudas que tenga.

MiCredito es una empresa Fintech que de manera 100% online hace la calificación y aprobación de los prestamos. Tenemos línea crediticia para individuos bancarizados, como también para clientes que no trabajan de manera formal. Nuestra misión es hacer sencillo, ágil y rápido el proceso de pedir un crédito, así como también entregarlo en el domicilio de nuestros clientes para que no deban moverse de la comodidad de su hogar, teniendo el efectivo en sus manos para cubrir sus necesidades.
Lo podes recibir vos, o cualquier familiar directo con previa autorización tuya por escrito, tanto en tu hogar, como en tu domicilio laboral si tenemos cobertura. Los horarios te los va a informar un agente. Para abonar tu crédito vas a tener un cadete de confianza que estará a disposición, así podes pagar tus cuotas sin necesidad de hacer filas, viajes, o tener que ir a depositar.
Que tengamos cobertura en tu domicilio, y que puedas justificar donde vivís. Luego si tenes recibo de sueldo vas a poder calificar para un crédito mas alto, pero si no trabajas formalmente podes acceder igual con el plan dni.
Pilar (solo garin por el momento), Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente Lopez, San Miguel, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, 3 de Febrero, San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Moron.
Tenemos línea crediticia semanal y quincenal. Por el momento no tenemos línea mensual. Los planes podes verlos en la calculadora de la pagina principal.
Podes comunicarte por mail a info@micredito.com.ar , si no sos cliente llamar o enviar un whatsapp al 1122892199 o a nuestro numero de atención al cliente al : 0800-220-0500.
No tenemos locales ni oficinas de atención comercial, únicamente vamos a domicilio.
No, nunca vamos a pedirte ningún deposito, transferencia, pago con tarjeta, en efectivo, ni nada antes de llevarte tu crédito. Abonas luego de que hagamos efectiva la entrega de tu crédito.

Financorp Soluciones SRL – Cuit 30-71574555-7 – Domicilio legal: Mazza 759 PB C.A.B.A - info@micredito.com.arwww.financorp.com.ar - 0800-220-0500

El periodo mínimo para devolución de un préstamo es de 1 mes, siendo el máximo 4 meses. La TNA de un préstamo varia dependiendo el producto adquirido, y el perfil crediticio del solicitante, siendo la mínima 90% y la máxima 209% + iva. CFT mínimo de 40%, y máximo de 160%. CFTNA mínimo de 122%, máximo de 418%. Ejemplo: Solicitando $15.000 en dos meses el cliente abonara cuatro cuotas quincenales de $6750. Devolviendo un total de $27.000. Financorp Soluciones no tiene sucursales ni locales que atiendan al publico. A su vez tampoco pide ningún tipo de deposito, garantía, ni transferencia antes de hacer entrega del crédito.