PREGUNTAS FRECUENTES
Acá vas a encontrar una lista de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. Las mismas han sido recopiladas para ayudarte a despejar las dudas que tengas.
Somos una empresa que combina las mejores prácticas de las microfinanzas con la innovación de la industria Fintech. Ofrecemos a nuestros clientes una solución de crédito digital única, con préstamos que se pueden pagar de manera semanal o quincenal.
El proceso de solicitud es completamente online: en cuestión de segundos, te calificamos y te informamos cuánto dinero podemos ofrecerte.
Creemos firmemente en la inclusión financiera real. Por eso, puedes acceder a un crédito con nosotros sin necesidad de contar con recibo de sueldo y también tendrás la oportunidad de obtenerlo si figuras en el Veraz.
- Contar con cobertura en la zona donde resides.
- Contar con DNI y tener más de 21 años.
- Poder justificar tu domicilio actual con una factura de servicio a tu nombre, en caso de no contar con recibo de sueldo.
Si es tu primer crédito, vas a recibirlo en la comodidad de tu hogar. Una vez que hayas completado el formulario en www.micredito.com.ar una asesora comercial se va a comunicar con vos para coordinar la entrega del dinero en tu domicilio. Si ya sos cliente podes optar también por una transferencia a tu cuenta bancaria. Para abonar tu crédito vas a contar con un cobrador a domicilio asignado, de esa forma te despreocupas de hacer filas o salir de tu casa para abonar tu cuota. También podés consultarnos para abonar por transferencia bancaria.
Contamos con cobertura en:
-3 de Febrero -Almirante Brown -Avellaneda -Berazategui -CABA -Escobar -Esteban Echeverría -Florencio Varela, -Hurlingham -Ituazingó -José C Paz -La Matanza -Lanús -Lomas de Zamora -Malvinas Argentinas -Merlo -Moreno -Morón -Pilar -Quilmes -San Fernando -San Isidro -San Martín -San Miguel -Tigre -Vicente López*
*En algunas de estas localidades no contamos con cobertura completa..
No deberás abonar nada antes de recibir tu crédito. Las cuotas del mismo las comenzarás a abonar luego de recibir el dinero en tu domicilio. MiCredito no te pedirá que realices ningún tipo de entrega de dinero para acceder a nuestros servicios.
Es importante que tengas presente que, si bien contamos con facilidades para acceder a un préstamo, el comportamiento de pago y la responsabilidad de solicitarlo es la misma que con cualquier entidad financiera o bancaria. Si ya entregamos el dinero y querés anular tu crédito, por favor completá tus datos en el link de Botón de arrepentimiento, a la brevedad nos pondremos en contacto con vos para indicarte como continuar. Tenes 10 días corridos desde el momento en el que te fue otorgado.
Podes cancelar la contratación de productos o servicios que hayas realizado en nuestro sitio web, siempre y cuando no hayan pasado más de 10 días corridos desde la entrega del dinero. Para acceder, es necesario el reintegro del dinero dentro del plazo mencionado. Transcurridos los 10 días corridos contabilizados desde el otorgamiento del crédito, el usuario puede solicitar la cancelación anticipada del Préstamo, pero sin opción alguna de bonificación o condonación de intereses y/o punitorios.
Posiblemente no contemos con cobertura en la zona en la cual vivís o bien no cumplas con los mínimos requisitos. Ejemplo: edad requerida, domicilio declarado , o servicio a tu nombre.
¿Tu consulta NO está en estas preguntas? Comunicate con nuestro canal de atención al cliente con el siguiente enlace: